AGENCIAMIENTO NAVIERO
AGENTES PROTECTORES
Gestionamos tu seguridad
Atendemos el mercado marítimo, garantizando una gestión de calidad para la seguridad de armadores y fletadores. Procesamos en tierra, todas las acciones para el manejo de un buque, tanto recepción, atención y despacho del mismo, con el fin de garantizar el desarrollo y cumplimiento de cada una de las actividades de nominación, arribo, atraque, desatraque, fondeo y/o zarpe.
Contamos con un personal capacitado para atender los distintos tipos de cargas y buques, incluyendo los graneleros que transportan materiales como briquetas, pellas, finos de mineral de hierro, chatarra, acero, piedra caliza y dolomita.
Estamos presentes las 24 horas del día para atender las necesidades de los capitanes de buques y la de los clientes, antes, durante y después de la estadía del buque en los diferentes puertos del país, garantizando el cabal cumplimiento de las operaciones.
También somos agentes protectores. Una vez el buque esté nominado, contamos con personal capacitado dispuesto las 24 horas del día para atender las necesidades y cualquier eventualidad para asegurar el desarrollo óptimo de las operaciones antes, durante y después de la estadía del buque en los diferentes puertos del país
Logística:
Nuestro staff de colaboradores está en la capacidad de facilitar la gestión y planificación de actividades y proyectos solicitados por nuestros clientes cumpliendo a cabalidad con sus solicitudes.
Embarque “Ship to Ship”
La operación de transferencia de barco a barco es la transferencia de carga entre barcos de navegación marítima posicionados uno al lado del otro, ya sea mientras están estacionarios o en marcha, realizando embarques en alta mar de distintos minerales de Hierro reducido directo (DRI-A / DRI- B / DRI- C) y productos marterial primario entre otros
Estiba/ Desestiba
Las operaciones de “carga y descarga” de buques abarcan el conjunto de operaciones cuya finalidad consiste en trasladar las mercancías de los muelles a los barcos (y viceversa), mientras que los términos de “estiba y desestiba” se podrían reservar para aquellas otras operaciones llevadas a cabo para la colocación “adecuada” de las mercancías dentro del buque, de modo que no interfieran en las maniobras, no se deterioren, y mantengan el buque estable en las navegaciones. La desestiba sería, por lo tanto, la maniobra inversa a la estiba.
EXPORTACIÓN SEGURA